domingo, 3 de febrero de 2013

...LEJOS...

Como te explico...
Y esque ya no hallo que hacer
el tiempo se me escapa
los dias sin ti son lentos y 
los dias contigo son desesperantes
cuando llegara el dia
creo que el  tormento empieza a gustarme
y a matarme tambien lentamente
de forma pasiva, silenciosa
cuando te iras?
donde estaras?
con quien te encontraras?
solo sé, que será sin mi..
sabes? me siento tu complice
estoy involucrada con tu partida
tanto que la eh aceptado, pero
me niego a dejar de quererte, dejar de
pertenecerte.
Como renunciar al aroma de tu cuerpo,
al roce de tu piel, a la sensualidad que derrocha
tu sonrisa, al incomprensible gesto que
tienes cuando me miras, me muestras el mundo
y me entregas todo lo bello que puede existir sobre
la Tierra.
Me hiela la idea de dejar de mirarte
me descontrola saberte lejos
lejos de mi...me estropea el buen animo
como puede ser? Lo eh dado todo y no
ah bastato, nunca sera suficiente para ti
prefieres irte  y ser feliz lejos de mi.
Al final no puedo obligarte, ni sentirme decepcionada
de ti, ni de mi, la vida quiso que estuvieras de paso 
por los senderos de mi vida, por las habitaciones
de mi cuerpo, solo un momento.
Desde siempre te espere y desde siempre
te querre, aunque sea lejos, aunque ya no seas
para mi, aunque nunca  lo hayas sido, 
desde siempre y desde lejos me quedare amándote
hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario