sábado, 17 de marzo de 2012

Veintidos Abriles

 Confundes mi ser
estas sin estas y a pesar de ello
jamas me has dejado sola.
Desconfianza, miedo o rechazo?
Amo tu persona, amo lo que eres en mi vida.
Fuiste, eres y seras siempre lo mejor que Dios
me ah dado.
Tan diferentes somos como dos gotas de agua
corren sin encontrarse..
No sé si de algo me nutra estar con alguien como tu
un terremoto de fuerza, de voluntad, energias suficientes
para desarmar a cualquier mortal, incluso a mí.
Te amo y te temo.
Dios es grande por dejar verme en tus ojos, tu creacion.
 Veintidos Abriles a tu lado, bebiendo de tu sabiduria,
comiendo de tus errores  y aprendiendo  la sencillez de la vida
en la complejidad de tus palabras.
Decir tu nombre es transportarse en el tiempo
y sentir mi cuerpo en cama agonizando de dolor, victima de un accidente
y Tú, borrando la amargura del momento con un dulce y calido beso en mi
mejilla. No tengo nada mas bello de ti que ese unico momento que me
dejaste sentir el amor que sentias por mi.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario