miércoles, 25 de abril de 2012

Plan B

Siento mucho coraje
la comunicacion esta vez fue nula.
no exprese mis anelos
necesito un cambio drastico!!!
pero esta vez sin la capa de victima
u orgullo encima.
Esta vez retomare un plan B
aunque no este de acuerdo en sus ideas
empezare a cambiar yo.
pero no quiero crearme falsas esperanzas
debo estar conciente de que probablemente
tampoco funcione
pero ya intente que tu cambies
y no pude.
asi que esta vez me toca a mi.
necesito sacar esto de mi sistema,
me estoy haciendo daño
si lo retengo conmigo acabare lo bueno que aun existe
lo dejare ir por esta vez.
sonreire.
cerrare la visagra de mi ordenador
y me ire a vivir.
Tengo en cuenta como eres
tus errores
tus habitos
tus frases hirientes
tu sinrazon
pero no dejare q intervenga en mi plan

No eres la perfeccion en persona pero debo dejar de
pretender cambiarte.
Te amo y no quiero arrepentirme de no haberlo hecho.
Lo quiero intentar.
Al fin de cuentas me hara bien ami y a eso venimos al
planeta Tierra... a caer, aprender y seguir.

3 comentarios:

  1. Todas las cosas pasan por algo, se dice que las cosas no pasan ni antes ni despues, si no en el momento justo, se dice que las cosas no pueden ser mas que de la unica forma en que pasan, pero darse por vencido no es una opcion, siempre se sigue intentando, aun que sea un pisca de fe es suficiente, y si, siempre se puede, es dificil, lento, con muchas dificultades extras, pero siempre se puede, no hay que perder la calma ni la paciencia, por que inescrutables son los caminos del señor, y como dijo Isaac Newton "si he hecho descubrimientos importantes, es por que tengo paciencia mas que otros talentos" pero antes que todo pase, nunca olvides que no estas sola y que yo estoy contigo amandote, protegiendote y si lo necesitas tambien podemos ayudarnos a no perdernos en el camino por que para eso estoy♥.

    ResponderEliminar
  2. No bebe, si algo tengo claro es que en este camino tu eres la vela q enciende mi ruta y evita q me caiga y vaya a ciegas. Te amo.

    ResponderEliminar