sábado, 1 de diciembre de 2012

Castillos de secretos


Y si solo me dejaras pasar...aunque sea por un periodo de tiempo breve
estar dentro de ti, recorrer las murallas que conforman la protección de tu alma,
los cerrojos que le has puesto a tu corazón, el candado que apacigua tranquilidad
en tu mente, mirar desde dentro los cerrojos de tus labios que prohíben las 
palabras que no te atreves a decir, que callas con recelo y que conservas cual
enigmático secreto.
De ser así, podría ingeniármelas, buscar dentro de tus rincones las llaves, los secretos y
misteriosos trucos para develar tus encantos y poder pasar.
Solo así podría conocerte a fondo realmente, pero... me perdería del encanto que nos regala
hoy el tiempo y  que nos concede disfrutar para poder darme a la tarea de 
conquistar tus castillos de secretos. 
No!, me rehúso a obligarte, a romper la delicada linea
que representa tu intimidad, tu libertad de esconder y callar. No sé cuanto me tarde ni
como es que deba hacerlo, pero me daré a la tarea de surcar los senderos que conducen a
tu corazón, que me llevan a revolcarme en huracanes de sensaciones, condenada a saborearte a vivirte y a amarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario