martes, 2 de julio de 2013

Ahí

Donde duele,
donde habitan la entrañas del alma y
se enlazan como enredaderas,
donde  quema, donde arde,
donde raspa, donde muerde
y deshace las fibras del material que
me compone...
Ahi, corriendo en mis venas, formando
parte de lo que me nutre, siendo
elemento de "eso" que me da la vida.
Ahi en mis sienes punsando el cordon
de mi alma haciendo sonido, un eco
constante que retumba muy a fondo y no
para, nunca calla.
En los recovecos de la piel,
dibujando mi silueta, ahi en el humo de cigarro
que aspiro en tardes de lluvia.
En los sorbos con sabor a café.
Ahi estas.
Transpirando conmigo, jugando en mis
jardines secretos, de esos que no tienen
llave porque solo puedes entrar tú.
Estan hechos para ti.
Al dar cada paso, ahi estas, no eres
ya parte de mis triunfos ni fracasos desde
hace muchas lunas atras, pero tu presencia
se hace notar.
sutil, ahi.
Vienes acompañando al aire que necesito,
vuelas, te dejas llevar por las rafagas de su fuerza,
haciendo su voluntad, te marchas pero no te vas, te resistes.
En el bao que libero en las  frias mañanas de Enero, Ahi.
Una maleta tuya se mudo cuando me fui y en ella
guardaste lo esencial, lo que me regalaste en aquellos
dias nuestros, lo mio y de nadie mas, incluida tu risa,
tu manera de mirarme, tus pies y su andar, tu amor.
No hace falta recordar..ni mirar hacia atras porque
siempre estas. Ahi. Basta con cerrar los ojos,
esperar, imaginar y ahi estas.


Inspirado para tí...Marisol Torres Ríos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario