sábado, 29 de junio de 2013

Crónica de un momento... en que pensé en ti.

Debo confesar que antes de escribir nuevamente esta noche me encuentro nerviosa
y bastante ansiosa... Deseo dejar salir tanto silencio, incluso sepultado para mí. 
Ayeres que sometí al olvido...mis memorias de un amor que deje partir hace mucho, lo capture y conserve solo para mí, y después de tanto...tiempo...pasajes.. deje en libertad.
Revelo también al escribir esta noche que mi cuerpo denota impaciencia, ansío escribir tanto y tan rápido para que las ideas no vuelen al viento y se marchen.. se las llevan los segundos, se mojan mis manos con sudor y se apresuran para capturar la esencia de mis pensamientos que solo flotan dentro de mi cabeza, dejándola vacía, extrayendo lo mejor de mis recuerdos...
Como decía estas lineas van dirigidas a tí.. quizá jamas leas esto, probablemente
tus ojos nuca te muestren estos pensamientos y sin embargo son tuyos...inspirados 
para ti...mi Ángel.
La vida es tan variable, jamas su paso detiene...éxitos y fracasos en vaivén... un juego de ajedrez, rueda de la fortuna sin duda es la que nos juega rachas buenas y malas...
Relatividad. Acciones y decisiones que construyen nuestro sendero de vida. Estructuras de anhelos.
Podre conocer a Dios mismo, y que me perdone si ofendo, él sabe que no miento, tú habrás sido lo mas bello que por mi sendero yo encuentro.
Y seguiré...pese a todo, seguiré...equivocándome y acertando, con mis fallas y bondades.
Sin tí..contigo y a pesar de ti, lo sé, esto aún no acaba pero en mi memoria resides, tienes la llave, ven, pasa...te invito cuando quieras, tu conoces cada habitación, los muebles los colores con que esta construida la casa de mi memoria..entra las veces que quieras, pero no toques nada, solo quédate, recorrela y contempla; después de todo tu me ayudaste a construirla.

Ayeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario